CADENA LOS ÁNGELES LLEGÓ HASTA LA PLAZA GENERAL SAN MARTÍN DE JUAN JOSÉ CASTELLI PARA VIVIR LA PREVIA DE UN NUEVO COMPROMISO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA.
Con la bandera celeste y blanca como protagonista y la pasión futbolera a flor de piel, vecinos que transitan por la avenida San Martín compartieron sus sensaciones y pronósticos de cara al encuentro de la Scaloneta.
Cadena Los Ángeles dialogó con aficionados de todas las edades: algunos se convirtieron por un momento en árbitros, otros en directores técnicos, comentaristas o relatores, demostrando que cuando juega Argentina todos tienen algo para decir.
La expectativa crece en Juan José Castelli. Este lunes 22 de junio, desde las 14 horas, la Selección Argentina volverá a salir a la cancha para enfrentar a la selección de Austria, y los hinchas chaqueños ya palpitan el partido con entusiasmo y confianza.
Desde la Plaza General San Martín, informó Romildo Lavia Rachz para Cadena Los Ángeles, Videocable Castelli y todas las plataformas multimedia de Cadena Los Ángeles.
fm los angeles
Comentarios
Deja tu comentario