Jueves, 25 de junio
GENERALES

CORRIENTES: MURIÓ UN HOMBRE QUE ESTABA INTERNADO POR DENGUE EN EL HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA

La victima era de la localidad de Santo Tomé.

Este jueves, murió un hombre que estaba internado por dengue en terapia intensiva del Hospital San Juan Bautista de la localidad de Santo Tomé.

A la víctima se le había practicado un test por dengue días atrás y dio positivo.

En la actualidad hay 390 casos acumulados de dengue en la localidad de Santo Tomé y 45 son los activos.

Fm los Angeles 106.9mhz Miraflores

Fuente: noticiero9
Noticia Anterior

RESISTENCIA: EL PARO DE COLECTIVO PERJUDICÓ A LOS USUARIOS, TAXISTAS Y REMISES

Noticia Siguiente

CHACO: PERSONAL DE CIBERCRIMEN CAPACITÓ SOBRE PRESERVACIÓN DE EVIDENCIA DIGITAL EN CHARATA

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.