Miércoles, 24 de junio
GENERALES

SÁENZ PEÑA: CON TOTAL ÉXITO SE DISPUTÓ LA PRIMERA FECHA DE LA LIGA CENTRO CHAQUEÑA DE NEWCOM

Con la participación de siete equipos de distintas localidades, en la jornada del domingo tuvo lugar la primera fecha de la Liga Centro Chaqueña de Newcom en las instalaciones del CEF N°2.

La actividad estuvo coordinada por la Subsecretaría de Adultos Mayores del municipio y la Liga Centro Chaqueña de Newcom. En la primera fecha se disputaron 20 partidos con equipos de Sáenz Peña y Castelli.

En la oportunidad participaron los equipos Cabello Plateado, Adultos en Acción, Libertad y Mágico de Castelli, Termas, Pioneros y Renacer, en las categorías +60 y +50 mixto.

El 18 de mayo, en Sáenz Peña, se jugará la primera fecha del femenino de newcom y el 1 de junio tendrá lugar la segunda fecha del mixto en Castelli.

fm los angeles

Fuente: https://www.facebook.com/profile.php?id=100068917911807
Noticia Anterior

MERCADO CAMBIARIO: ¿A CUÁNTO COTIZA EL DÓLAR OFICIAL Y EL BLUE ESTE LUNES?

Noticia Siguiente

MUNDIAL 2026-FASE DE GRUPOS: ÁRBITROS CONFIRMADOS PARA LA TERCERA FECHA ENTRE ARGENTINA Y JORDANIA

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.