Miércoles, 24 de junio
GENERALES

SÁENZ PEÑA: COMENZÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA LIGA MUNICIPAL DE HOCKEY

En instalaciones del CEF N° 2 comenzó la segunda edición de la liga municipal hockey, organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo

El departamento de hockey está a cargo de las profesoras Bustos, Orellana, Acosta y Valdez.

* Resultados primera fecha

Categoría primera damas:

* Stars Negro vs Rejunte: 0-6

* Ubuntu vs Yararas: 4 - 0

* Apr. Negro vs Apr. Rojo: 2 - 3

Categoría Mamis:

* Amazonas vs Aguilas: 0 - 1

* Indecisas vs Fusión: 2 - 5

* Zorras vs Leonas: 0 - 3

* Valkyrias vs Amazonas: 2 - 4

* Águilas vs Indecisas: 2 - 1

La próxima fecha se disputará el 18 de mayo, el torneo se desarrollará a lo largo del año y culminará en el mes de noviembre.

fm los angeles

Fuente: https://www.facebook.com/profile.php?id=100068917911807
Noticia Anterior

EN OPERATIVO ANTIWILEROS, HUBO INTENTOS DE FUGA Y SECUESTRARON 43 VEHÍCULOS

Noticia Siguiente

MISIÓN NUEVA POMPEYA Y EL IMPENETRABLE: EL NUEVO BANCO DEL CHACO PRORROGA LA ATENCIÓN ESPECIAL POR LA EMERGENCIA HÍDRICA EN CUATRO LOCALIDADES

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.