EL MINISTERIO DE SEGURIDAD INVESTIGA UN POSIBLE ACTO DE SABOTAJE EN EL HOSPITAL DE GENERAL SAN MARTÃN
El Ministerio de Seguridad del Chaco ordenó una investigación exhaustiva ante un presunto acto de sabotaje detectado en las nuevas instalaciones del Hospital “Félix Anselmo Pértile†de General San MartÃn, recientemente refaccionadas por la actual gestión provincial y próximas a ser inauguradas por el gobernador Leandro Zdero.
El hecho fue denunciado este viernes por la directora del nosocomio, quien informó a las autoridades policiales sobre el hallazgo de agujas con restos de fósforos quemados en el interior del sector remodelado. Esta situación genera preocupación por lo que podrÃa constituir un intento deliberado de daño a la institución.
Ante la gravedad del caso, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, dispuso de manera inmediata un operativo especial en la zona, reforzando la seguridad del establecimiento y ordenando la toma de declaraciones a todo el personal. “Es fundamental esclarecer lo sucedido. Este tipo de hechos no solo pone en riesgo al personal de salud y a los pacientes, sino que afecta a toda la comunidad que confÃa dÃa a dÃa en el servicio público de saludâ€, expresó el funcionario.
Desde el Ministerio se continuará trabajando para garantizar la seguridad de las instituciones públicas y asegurar que este tipo de acciones no queden impunes.
fm los angeles



Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario