Sábado, 27 de junio
GENERALES

LA ESCONDIDA: INTERCEPTARON MOTOCICLISTAS QUE TRANSPORTABAN FAUNA SILVESTRE CAZADA SIN PERMISO

El procedimiento tuvo lugar en la Ruta Nacional 16, donde fueron detenidos dos hombres que no contaban con habilitación.

Esta madrugada, agentes de la División Rural de Colonia Popular realizaron un operativo de control vehicular en el acceso a la localidad de La Escondida, sobre la Ruta Nacional 16. Allí interceptaron a dos motocicletas que transportaban animales silvestres muertos, sin la documentación correspondiente para la actividad de caza.


Los conductores, un joven de 26 años y un hombre de 41, llevaban bolsas de tela en las que se hallaron los cuerpos de un guazuncho y un carpincho. Además, en su poder se encontraron un machete, dos cuchillos, tres linternas y ocho cartuchos calibre 16, indicios de una caza realizada de manera ilegal.


Ante la falta de permisos habilitantes, los efectivos procedieron al secuestro de los elementos y al decomiso del producto cárnico. La Dirección de Fauna de la Provincia intervino en el procedimiento y ordenó la instrucción de actuaciones por supuesta infracción a la Ley de Caza N°1429.R.


Finalmente, en cumplimiento de las normativas vigentes, los animales fueron incinerados en presencia de un testigo, cerrando así una intervención que busca desalentar la caza furtiva y proteger la fauna autóctona.

fm los angeles

Fuente: noticiero9
Noticia Anterior

FRANCISCO TUVO SU ÚLTIMO ADIÓS ENTRE FIELES Y LÍDERES MUNDIALES

Noticia Siguiente

Los mejores memes tras la eliminación de Uruguay y Bielsa en el Mundial

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.